Nosotros

Gran variedad de productos y formatos

Vive una experiencia llena de aromas, sabores, y el placer de simplificar tu vida a través de productos que se ajustan a las necesidades de cada hogar.

Oportunidades únicas en precios y ofertas

Aprovecha los descuentos especiales y promociones diferentes que solo aquí podrás encontrar, sin duda descubrirás productos que no conocías y a precios increíbles.

Servicio seguro y flexible

Compra online bajo altos estándares de seguridad, con despacho gratuito a la puerta de tu casa. Nuestro compromiso es llegar el día acordado con los productos que fueron seleccionados.

Té y Más es una empresa experta en torno al mundo del té y las infusiones. Aquí encontrarás la mayor variedad de productos y formatos que seguramente te harán descubrir experiencias de sabor y aroma únicas.

Contamos con el respaldo de nuestras marcas de gran trayectoria tales como Supremo, Teekanne, Superior, Mildred y Doña Javiera, entre otras.

A través de estas marcas descubrirás todos los beneficios de los diferentes tipos de té y mezclas proporcionan, adecuando así un té especifico  para cada necesidad.

Como sabemos que el consumo de productos saludables es algo asociado al mundo del té también ofrecemos los Cereales Adelgazul, de gran sabor y bajos en azúcar, podrás encontrarlos en su presentación normal y también en barritas, que son ideales que llevar a cualquier lugar.

En Té y más también sabemos que en cada hogar se necesitan otros productos y es por eso que también ofrecemos bolsas de aseo superior, Basulip, Facilita y toda la línea Aluhome, con papel aluminio, film stretch, paños de limpieza entre otros, facilitando así la compra de estos productos a precios convenientes con la tranquilidad de recibirlos en casa de forma segura.

En Té y Más encontrarás la alternativa ideal para abastecer las necesidades de tu hogar.

¡Te invitamos a que prepares tu taza y que conozcas Té y más!